Luego de 5 años de no realizar ninguna compra de maquinaria pesada, el ayuntamiento de Otzolotepec llevó a cabo la entrega de una retroexcavadora que tendrá como función prioritaria dar servicio a las comunidades de la demarcación.
En el acto la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, enfatizó que se ha hecho un gran esfuerzo por equipar a las distintas dependencias municipales, también esta es una muestra de lo que se puede lograr y los beneficios que se pueden obtener como lo es el ahorro ya que de esta forma se puede prescindir de rentas onerosas que menguan la economía del municipio.
Por su parte el subdirector de obras públicas el arquitecto Michel Romero, reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal y aseguró que es esta una muestra de lo que se puede lograr, así como de las cosas que en el futuro inmediato ocurrirán en Otzolotepec.
En el acto también se hizo entrega de uniformes y equipos a enfermeras dependientes del sistema estatal de salud, que habían sido solicitados con antelación a la alcaldesa.
Comments