top of page
PLURAL

NOCHE DE NOVILLOS QUE EXIGIERON MÁS DE LO QUE TUVIERON ENFRENTE.


UNA OREJA POR UNA ESTOCADA Y TRES NATURALES.


BUENA ASISTENCIA DE PÚBLICO AL COSO DE INSURGENTES.


Por José Moisés de la Luz.




La noche de este viernes en la segunda novillada de la feria de primavera, fue de emociones, la primera de ellas ha sido ver en la arena al novillo que puede permitir el lucimiento de los toreros pero, no regala las embestidas, el que exige valor y sapiencia.



Contrario a lo sucedido en la primera de feria primavera donde, solo hubo decepción, esta segunda de Las novilladas nocturnas de la monumental plaza de toros México, tuvo ingredientes que pudieron haber resultado en triunfos.



La materia prima siempre estuvo en el ruedo, desafortunadamente los que habrían de ser examinados, no estuvieron a la altura de los sinodales; seis novillos bien presentados de la ganadería de “La Playa” que, dejaron ver lo que tanta falta hacía, raza, bravura que evidenció desafortunadamente que estarían por encima de los tres alternantes.



Detalles, destellos por momentos buenas maneras voluntad pero también falta de entendimiento hacia los astados en una noche que las cuadrillas brillaron y solo se otorgó un trofeo, una oreja para premiar tres naturales enormes y una estocada.



Vale decir que no vimos malos toreros, solo muy verdes.


Juan Querencia buenos momentos en su primero y mal con la toledana, con su segundo, nada relevante, dos avisos y silencio.



Rodrigo Ortiz Palmas y una oreja después de tres naturales de bella manufactura y una estocada.

El hispano Jorge Martínez palmas y un aviso.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page