Personal del Ayuntamiento de Otzolotepec con la colaboración de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) y la Guardia Nacional.
Se llevó a cabo la noche de ayer un operativo en diversos puntos del municipio para supervisar que se acaten la medidas sanitarias para la mitigación de la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV2 en nuestras comunidades, el operativo arrojo como resultado la suspensión a establecimientos no esenciales cuyos propietarios o dependientes incumplieron con las medidas de prevención sanitarias, además desacatar la disposición de cerrar en los horarios establecidos y evitar aglomeraciones.
En varios puntos del municipio intervino personal de Desarrollo Económico, en conjunto con las direcciones de Gobernación, Protección Civil y Comisaría de Seguridad Pública, con apoyo de la Guardia Nacional.
Estas acciones proseguirán en las distintas comunidades para evitar más congregación de personas, por el bien tuyo y de tu familia.
Comments